top of page
  • mt137153

Transformarnos

Actualizado: 30 oct 2020

Pertenecemos a la especie humana, somos seres capaces de Prevenir y lo mas deseable, somos capaces de cambiar todo aquello que nos hace menos felices,y que perturba la armonía del universo, somos capaces de quitar de nuestro lado aquello que nos roba la paz. Nosotros podemos transformar y transformarnos.

Si vamos juntos, podrás escuchar, participar con tu opinión o con tus propias vivencias de este permanente intercambio, lo podemos hacer de la manera que deseemos,yo lo haré con poesía, con relatos de vivencias propias, aquí podremos reflexionar sobre todo lo que nos mueve o paraliza como seres humanos.

Viajaremos juntos desde lo mas intimo de nuestros sentimientos, hasta la mas alocada de nuestras ideas, siempre con el firme propósito de ser seres humanos, capaces de expresar nuestros sentimientos con asertividad, con la frescura de los humanos pequeños. Esta perspectiva de humanidad nos permitirá abrazarnos en la distancia,para apoyarnos, para acercarnos y poner a caminar nuestros sueños.


En la categoría poesía podran leer mi trabajo, alli encontraran igualmente reflexiones sobre nuestros viajes por la vida. No pude poner de lado mi formación como psicopedagoga, abordaremos temas referentes a la atención y la relación con los humanos con capacidades especiales. De la misma forma partiendo de que el contexto permea nuestras sensaciones y conductas, estaremos abiertos a alguna información del momento.

Espero, contribuir a solventar o neutralizar la necesidad de transformarnos dia a dia en aquello que nos facilite un vinculo y compromiso con la supervivencia de nuestra especie.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Escritura creativa para reflexionar

Reflexiono, cierro los ojos y la luz no aparece, llegan sentimientos acumulados de mis vivencias. Son esos momentos cuando maduran las palabras y me obligan a ser responsable de mis sensaciones. A v

CUANDO EL SER Y EL HACER ESTAN EN ARMONIA

Uno de los mensajes que más he trabajado en la construcción de mi ser, es aquella frase que me repetían cuando niña, “deja de ser tan salía”, se traduce como una niña que se mete en “todo”, pendiente

Publicar: Blog2_Post
bottom of page