top of page
  • mt137153

CUANDO EL SER Y EL HACER ESTAN EN ARMONIA

Actualizado: 5 oct 2022

Uno de los mensajes que más he trabajado en la construcción de mi ser, es aquella frase que me repetían cuando niña, “deja de ser tan salía”, se traduce como una niña que se mete en “todo”, pendiente de lo que pasa a su alrededor y que luego en, los peores momentos, hablaba. He trabajado igualmente, la afirmación es muy “terca”,

Es cierto que no ser oportuna con la información, es ser “salía”, que empeñarse en transformarnos es casi “terquedad”, unida a la otra frase marcadora de historia. “deja que el mundo siga, no podrás cambiar nada”.

Todas y cada una de estas afirmaciones, me han permitido revisarme, me han conectado con mi miedo al fracaso, mi miedo a ser juzgada y un terror profundo a hacer lo que no soy. Esos sentimientos continúan, con una diferencia, son oportunidades para conectarse Emocional-Mente, y caminar hacia la transformación en la búsqueda del BIEN -ESTAR

Si lo deseas, conéctate con frases y/o situaciones que han marcado tu historia.

SER y HACER en armonía para transformarnos y transformar




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Escritura creativa para reflexionar

Reflexiono, cierro los ojos y la luz no aparece, llegan sentimientos acumulados de mis vivencias. Son esos momentos cuando maduran las palabras y me obligan a ser responsable de mis sensaciones. A v

Publicar: Blog2_Post
bottom of page