top of page
  • mt137153

AUTENTICO Y JUSTO


Ser auténtico es un camino no una meta, requiere de autoevaluación constante, de revisión profunda y honesta, requiere de ser asertivo. No puedes viajar por la vida diciendo lo que se te antoje, cuando se te antoje y de la forma que te salga y decir por ello que eres auténtico. Un ser humano auténtico expresa lo que siente y piensa a partir de un principio de justicia, no pidas lo que no das y ni intentes dar lo que no tienes.

https://www.instagram.com/p/CHV3v3MBgD4/?utm_source=ig_web_copy_link

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Escritura creativa para reflexionar

Reflexiono, cierro los ojos y la luz no aparece, llegan sentimientos acumulados de mis vivencias. Son esos momentos cuando maduran las palabras y me obligan a ser responsable de mis sensaciones. A v

CUANDO EL SER Y EL HACER ESTAN EN ARMONIA

Uno de los mensajes que más he trabajado en la construcción de mi ser, es aquella frase que me repetían cuando niña, “deja de ser tan salía”, se traduce como una niña que se mete en “todo”, pendiente

Publicar: Blog2_Post
bottom of page